Amplían periodo de recepción de trabajos para la convocatoria “Publicaciones 2017” colección “Voces de mi ciudad: Mi barrio”

0

– Los interesados podrán registrarse hasta el 25 de agosto.

El Instituto de Cultura del Municipio, a través de la Coordinación de Fomento a la Lectura y Programa Editorial, invita al público en general a aprovechar la ampliación del periodo de recepción de trabajos de la convocatoria “Publicaciones 2017”, dirigida a todas las personas que deseen registrar sus escritos inéditos y concursar para ganar su publicación dentro de la colección “Voces de mi ciudad: Mi barrio”, hasta el 25 de agosto.

El Gobierno Municipal premia año con año, a los mejores trabajos de literatura joven, a través de la convocatoria “Soltar las Amarras”, sin embargo, este año se lanzó una convocatoria alterna para recibir también composiciones populares de historias, leyendas, cuentos, textos sobre personajes célebres y cocina tradicional de todos los chihuahuenses, sin importar su edad o profesión.

Los textos, podrán contener entre 40 y 100 páginas y deberán registrarse engargolados, con respaldo en CD, en tipografía Times New Roman, tamaño 12 e interlineado a 1.5, con márgenes normales. Pueden participar trabajos de un solo autor o en autoría colectiva. Se seleccionarán 10 trabajos por colección para ser publicados. El fallo se dará a conocer el 31 de agosto.

Los trabajos se recibirán en las instalaciones de Mediateca Municipal (Av. Teófilo Borunda 1617, Col. Centro), en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, a más tardar el 25 de agosto del presente año.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Fomento a la Lectura y Programa Editorial al teléfono (614) 415 4097, ext. 108.

CONVOCATORIA

Compartir.

Comments are closed.