Expondrá Andrea Perea muestra pictórica “En peligro”, en Museo Sebastián

0

– 13 obras en las que busca crear conciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente

Como parte del programa de exposiciones 2017 del Instituto de Cultura del Municipio, este próximo viernes se inaugurará la exposición pictórica “En peligro” de la artista Andrea Perea Mendoza, en el Museo Sebastián.

Esta muestra consta de 13 obras, pintadas bajo la técnica pastel, a través de las cuales se busca crear conciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente, y particularmente, en el peligro de extinción que enfrentan diversas especies animales.

Entre las pinturas que se expondrán se encuentran “Vuelo sin retorno”, “Vestigios”, “God bless you” y “Un salto de fe”, en las que la artista invita al espectador a reflexionar sobre la gravedad de lo que ocurre en este momento en nuestro ecosistema, y lo que puede ocurrir si no se hace algo por rescatarlo.

Andrea Perea Mendoza es Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Participó en las exposiciones colectivas “Naturaleza a través del artista” (Palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua, 2013), “Sujeto y Espacio” (Casa Siglo XIX, 2014), “Identidad” (Centro Cultural Cuauhtémoc, 2015), “Producción Plástica 2016” (Centro de Desarrollo Cultural, 2016), “Evolución lineal” (Galería Dr. Belisario Domínguez, 2016), entre otras.

Se invita a la comunidad en general a asistir a la inauguración de esta exposición, este viernes 21 de julio, a las 19:00 horas, en el Museo Sebastián. Entrada Gratuita.

Compartir.

Comments are closed.