Invitan a talleres de música para adultos y niños en el Conservatorio

0

– Los interesados podrán inscribirse del lunes 9 al viernes 13 de julio.

El Conservatorio de Música de Chihuahua invita a todos los interesados a inscribirse en los diferentes talleres que se impartirán durante su próximo ciclo escolar, para adultos y niños a partir de los ocho años de edad, y en los que se ofrecerán dos clases por semana.

La recepción de documentos y solicitudes de inscripción comenzará el lunes 9 de julio y se extenderá durante cinco días, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Es necesario contar con instrumento propio y cubrir una cuota de inscripción semestral de 368 pesos más una colegiatura semestral de 3 mil 360 pesos.

Los talleres disponibles son canto, guitarra, percusiones, acordeón, violonchelo, piano, violín, oboe, flauta, jazz, contrabajo, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, música folklórica y flamenco.

La inscripciones se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua, en calle Doblado #4501, colonia Popular, en Chihuahua, Chihuahua. Para obtener mayores informes, se pone a disposición el teléfono (614) 416 1508.

Compartir.

Comments are closed.