Seleccionan once producciones escénicas para la Muestra Municipal de Teatro 2018

0

– Se llevará a cabo del 17 al 20 de abril

Tras el cierre de la convocatoria a la Muestra Municipal de Teatro 2018 (MMT’18) que organiza el Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) a través de la coordinación de Teatro de la Ciudad, este martes se seleccionó a once de las treinta y dos propuestas para integrar la cartelera de este año, en donde los grupos y compañías seleccionados podrán exponer sus producciones escénicas.

Las obras elegidas para la Muestra Municipal de Teatro 2018 son:

LAS COSAS INÚTILES PERO IMPORTANTES
Colectivo de teatro Novart

PICNIC
Colectivo Séquito

LA ETERNIDAD
Ghostligth Teatro

LA ROCA
Por amor al Arte

CUANDO SEAMOS ARTISTAS
Colectivo La Grilla

SELFIE DE FRIDA CON TÍTERES
Grupo Cachiripa

LEYENDAS QUE EXPLICAN COSAS
Ivan Elier Espectáculos

CORAZÓN GORDITO
Kanana Teatro

ENTERRADOS VIVOS
Alejandro Leyva

LA NAVE
Brócoli Teatro

MANUAL PARA LA MUJER PERFECTA
Nómada teatro

De acuerdo a lo previsto en la convocatoria, el próximo viernes 23 de marzo se realizará la junta previa para dar a conocer a los participantes, las fechas, horarios y espacios asignados a sus presentaciones, las cuales se distribuirán entre el Teatro de la Ciudad, Museo Sebastián, Mediateca Municipal y el escenario móvil del ICM.

La Muestra Municipal de Teatro 2018 se llevará a cabo del 17 al 20 de abril, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Se entregarán reconocimientos a la mejor dirección, mejor obra, por actuación masculina y femenina, por vestuario, por maquillaje y por musicalización.

Compartir.

Comments are closed.