Transparencia Jul-Sep 2017

Conservatorio de Música

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato IV.Metas y objetivos de las áreas.

Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público.

Formato VI.Indicadores de objetivos y resultados.

Formato XIX.Los servicios que ofrecen.

Formato XV-A.Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

Formato XX.Trámites que se realizan.

Formato XXIX.Informes emitidos.

Formato XXX.Estadísticas generadas.

Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen.

Formato XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado.

Mediateca Municipal

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato IV.Metas y objetivos de las áreas.

Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público.

Formato VI.Indicadores de objetivos y resultadosn.

Formato XV.

Formato XIX.Los servicios que ofrecen.

Formato XX.Trámites que se realizan.

Formato XXIX.Informes emitidos.

Formato XXX.Estadísticas generadas.

Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen.

Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de –sujeto obligado–

Formato XLVIII-B.Otra información –información de interés público–

Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).

Subdirección de Administración y Finanzas

Formato Art. 78.

Formato I.Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado.

Formato II.Estructura Orgánica.

Formato VII.Directorio de servidores públicosn.

Formato VIII.Remuneración bruta y neta.

Formato IX-A.Gastos por conceptos de viáticos.

Formato IX-B.Gastos de representación.

Formato X-A.Plazas vacantes del personal de base y confianza.

Formato X-B.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

Formato XI.Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

Formato XII.Declaraciones de Situación patrimonial.

Formato XIII.Domicilio de la Unidad de Transparencia 3t.

Formato XIV-A.Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

Formato XIV-B.Resultados de las convocatorias.

Formato XVI-A.Condiciones laborales de trabajo.

Formato XVI-B.Recursos Públicos.

Formato XVII.Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento.

Formato XVIII.Sanciones Administrativas.

Formato XXI-A.Información financiera de (presupuesto asignado anual).

Formato XXI-B.Información financiera de (informes trimestrales de gasto).

Formato XXI-C.Información financiera de cuenta pública.

Formato XXII.Deuda Pública.

Formato XXIII-A.Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

Formato XXIII-B.Erogación de Gastos.

Formato XXIII-C.Utilización de los Tiempos Oficiales.

Formato XXIV.Resultados de auditorías realizadas.

XXVI.Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos.

Formato XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

XXVIII-A.De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

Formato XXVIII-B.De las adjudicaciones directas.

Formato XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.

Formato XXXII.Padrón de proveedores y contratistas..

XXXIII.Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.

Formato XXXIV-A.El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-B.Inventario de altas de de bienes muebles.

Formato XXXIV-C.Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

Formato XXXIV-D.Inventario de bienes inmuebles..

Formato XXXIV-E.Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

Formato XXXIV-F.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

Formato XXXIV-H.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXV-A.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Formato XXXV-B.Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.

Formato XXXV-C.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

Formato XXXVI.Resoluciones y laudos emitidos.

Formato XXXIX-A.Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

Formato XXXIX-B.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

Formato XXXIX-C.Integrantes del Comité de Transparencia.

Formato XXXIX-D.Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

Formato XL-A.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

Formato XL-B.Encuestas sobre programas.

Formato XLI-A.Estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLI-B.Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.

Formato XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

Formato XLI-D.Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.

Formato XLII-A.Listado de jubilados y pensionados.

Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Formato XLIII-A Ingresos recibidos.

Formato XLIII-B.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

Formato XLIV-A.Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Formato XXVIII-B.De las adjudicaciones directas.

Formato XLIV-B.Donaciones en especie.

Formato XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos..

Formato XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo.

Formato XLVI-B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de –sujeto obligado–

Formato XLVIII-B.Otra información –información de interés público–

Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).

Formato XLVIII-D Otra información –transparencia proactiva–

Subdirección de Gestión y Proyectos

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato IV.Metas y objetivos

Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público.

Formato VI.Indicadores de objetivos y resultados.

Formato XXIX.Informes emitidos.

Formato XXX.Estadísticas generadas.

Subdirección de Servicios Culturales

Formato XV-A.Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

Formato XIX.Los servicios que ofrecen.

Formato XX.Trámites que se realizan.

Formato XXXVII.Mecanismos de participación ciudadana.

Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen.

Formato XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado (1).

Teatro de la Ciudad

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato VI.Indicadores de objetivos y resultados.

Formato XIX.Los servicios que ofrecen.

Formato XX.Trámites que se realizan.

Formato XXIX.Informes emitidos.

Formato XXX.Estadísticas generadas.

Formato XXXVII.Mecanismos de participación ciudadana.

Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen.

Formato XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado.