Conservatorio
Formato III.Las facultades de cada Área.
Formato IV. Metas y objetivos de las áreas.
Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público.
Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados.
Formato XIX. Los servicios que ofrecen.
Formato XVA. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Formato XX. Trámites que se realizan.
Formato XXIX. Informes emitidos.
Formato XXX. Estadísticas generadas.
Formato XXXVIIIA. Programas que ofrecen.
Formato XXXVIIIB. Trámites del Sujeto Obligado.
Mediateca Municipal
Formato III. Las facultades de cada Área
Formato IV. Metas y objetivos de las áreas
Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados
Formato XIX. Los servicios que ofrecen
Formato XLVIIIA. Otra información de interés público de sujeto obligado
Formato XLVIIIB. Otra información información de interés público
Formato XLVIIIC. Otra información (Preguntas frecuentes)
Formato XLVIIID. Otra información transparencia proactiva
Formato XVA. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Formato XVB. Padrón de beneficiarios del programa social.
Formato XX. Trámites que se realizan.
Formato XXIX. Informes emitidos.
Formato XXX. Estadísticas generadas.
Formato XXXVIIIA. Programas que ofrecen.
Formato XXXVIIIB.Trámites del Sujeto Obligado.
Subdireccion Administrativa y de Finanzas
Formato-I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
Formato-II Estructura Orgánica
Formato-VII Directorio de servidores públicos
Formato-VIII Remuneración bruta y neta
Formato-IXA Gastos por conceptos de viáticos
Formato-IXB Gastos de representación
Formato-XA Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato-XB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Formato – XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Formato-XII Declaraciones de Situación patrimonial
Formato-XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
Formato-XIV-A Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Formato-XIV-B Resultados de las convocatorias
Formato-XVIA Condiciones laborales de trabajo
Formato-XVIB Recursos Públicos
Formato-XVII Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
Formato-XVIII Sanciones Administrativas
Formato-XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato-XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato-XXIC Información financiera de cuenta pública
Formato-XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Formato-XXIIIB Erogación de Gastos
Formato-XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales
Formato-XXIV Resultados de auditorías realizadas
Formato-XXVI Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos
Formato-XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Formato-XXVIII-A De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
Formato – XXVIIIB De las adjudicaciones directas
Formato-XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Formato-XXXII Padrón de proveedores y contratistas
Formato-XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Formato-XXXIV-A El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Formato-XXXIV-B Inventario de altas de bienes muebles
Formato-XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato-XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles
Formato-XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato-XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Formato-XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Formato-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Formato-XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Formato-XXXV-C Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
Formato-XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
Formato-XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato-XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato-XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia
Formato-XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Formato-XL-A Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
Formato-XL-B Encuestas sobre programas
Formato-XLI-A Estudios financiados con recursos-públicos
Formato-XLI-B Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
Formato-XLI-D Estudios investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas
Formato-XLII-A Listado de jubilados y pensionados
Formato-XLII-B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Formato-XLIII-A Ingresos recibidos
Formato-XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Formato-XLIV-A Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Formato-XLIV-B Donaciones en especie
Formato-XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Formato-XLVIA Actas del Consejo Consultivo
Formato-XLVIB Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato-XLVIII-A Otra información de interés público de sujeto obligado
Formato-XLVIII-B Otra información de interés público
Formato-XLVIII-C Otra información Preguntas frecuentes
Formato-XLVIII-D Otra información transparencia proactiva
Formato-C Art.-78 Rubros aplicables a la página de Internet
Subdireccion de Gestion y Proyectos
Formato III.Las facultades de cada Área.
Formato IV. Metas y objetivos de las áreas
Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados
Formato XXIX. Informes emitidos
Formato XXX. Estadísticas generadas
Subdireccion de Servicios Culturales
Formato XIX. Los servicios que ofrecen
Formato XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Formato XX. Trámites que se realizan.
Formato XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.
Formato XXXVIIIA. Programas que se ofrecen.
Formato XXXVIIIB. Trámites del Sujeto Obligado.
Teatro de la Ciudad
Formato III. Las facultades de cada Área.
Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados.
Formato XIX. Los servicios que ofrecen.
Formato XX. Trámites que se realizan.
Formato XXIX.Informes emitidos.
Formato XXX. Estadísticas generadas.
Formato XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.