Transparencia Oct-Dic 2017

Conservatorio

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato IV. Metas y objetivos de las áreas.

Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público.

Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados.

Formato XIX. Los servicios que ofrecen.

Formato XVA. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

Formato XX. Trámites que se realizan.

Formato XXIX. Informes emitidos.

Formato XXX. Estadísticas generadas.

Formato XXXVIIIA. Programas que ofrecen.

Formato XXXVIIIB. Trámites del Sujeto Obligado.

Mediateca Municipal

Formato III. Las facultades de cada Área

Formato IV. Metas y objetivos de las áreas

Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados

Formato XIX. Los servicios que ofrecen

Formato XLVIIIA. Otra información de interés público de sujeto obligado

Formato XLVIIIB. Otra información información de interés público

Formato XLVIIIC. Otra información (Preguntas frecuentes)

Formato XLVIIID. Otra información transparencia proactiva

Formato XVA. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

Formato XVB. Padrón de beneficiarios del programa social.

Formato XX. Trámites que se realizan.

Formato XXIX. Informes emitidos.

Formato XXX. Estadísticas generadas.

Formato XXXVIIIA. Programas que ofrecen.

Formato XXXVIIIB.Trámites del Sujeto Obligado.

Subdireccion Administrativa y de Finanzas

Formato-I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

Formato-II Estructura Orgánica

Formato-VII Directorio de servidores públicos

Formato-VIII Remuneración bruta y neta

Formato-IXA Gastos por conceptos de viáticos

Formato-IXB Gastos de representación

Formato-XA Plazas vacantes del personal de base y confianza

Formato-XB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Formato – XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Formato-XII Declaraciones de Situación patrimonial

Formato-XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

Formato-XIV-A Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

Formato-XIV-B Resultados de las convocatorias

Formato-XVIA Condiciones laborales de trabajo

Formato-XVIB Recursos Públicos

Formato-XVII Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

Formato-XVIII Sanciones Administrativas

Formato-XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)

Formato-XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

Formato-XXIC Información financiera de cuenta pública

Formato-XXII Deuda Pública

Formato-XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Formato-XXIIIB Erogación de Gastos

Formato-XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales

Formato-XXIV Resultados de auditorías realizadas

Formato-XXVI Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos

Formato-XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Formato-XXVIII-A De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida

Formato – XXVIIIB De las adjudicaciones directas

Formato-XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

Formato-XXXII Padrón de proveedores y contratistas

Formato-XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Formato-XXXIV-A El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Formato-XXXIV-B Inventario de altas de bienes muebles

Formato-XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Formato-XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles

Formato-XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Formato-XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

Formato-XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Formato-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Formato-XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

Formato-XXXV-C Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

Formato-XXXVI Resoluciones y laudos emitidos

Formato-XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato-XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Formato-XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia

Formato-XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Formato-XL-A Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Formato-XL-B Encuestas sobre programas

Formato-XLI-A Estudios financiados con recursos-públicos

Formato-XLI-B Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

Formato-XLI-C Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

Formato-XLI-D Estudios investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas

Formato-XLII-A Listado de jubilados y pensionados

Formato-XLII-B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Formato-XLIII-A Ingresos recibidos

Formato-XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Formato-XLIV-A Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Formato-XLIV-B Donaciones en especie

Formato-XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Formato-XLVIA Actas del Consejo Consultivo

Formato-XLVIB Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Formato-XLVIII-A Otra información de interés público de sujeto obligado

Formato-XLVIII-B Otra información de interés público

Formato-XLVIII-C Otra información Preguntas frecuentes

Formato-XLVIII-D Otra información transparencia proactiva

Formato-C Art.-78 Rubros aplicables a la página de Internet

Subdireccion de Gestion y Proyectos

Formato III.Las facultades de cada Área.

Formato IV. Metas y objetivos de las áreas

Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados

Formato XXIX. Informes emitidos

Formato XXX. Estadísticas generadas

Subdireccion de Servicios Culturales

Formato XIX. Los servicios que ofrecen

Formato XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

Formato XX. Trámites que se realizan.

Formato XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.

Formato XXXVIIIA. Programas que se ofrecen.

Formato XXXVIIIB. Trámites del Sujeto Obligado.

Teatro de la Ciudad

Formato III. Las facultades de cada Área.

Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados.

Formato XIX. Los servicios que ofrecen.

Formato XX. Trámites que se realizan.

Formato XXIX.Informes emitidos.

Formato XXX. Estadísticas generadas.

Formato XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.

Formato XXXVIIIA. Programas que ofrecen.

Formato XXXVIIIB. Trámites del Sujeto Obligado.