Conoce la ruta del desfile del Día de Muertos que tendrá lugar en el Centro Histórico

Chihuahua, Chih. A 30 de octubre del 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, el DIF y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invitan al Festival del Día de Muertos que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Para iniciar, habrá contingentes en el parque del arte “Eloy S. Vallina” sobre la avenida Simón Bolívar a las 4:00 pm, seguido del desfile desde este punto hasta la Plaza de Armas, donde habrá carros alegóricos, catrinas gigantes, una marching band de 45 estudiantes, charros y escaramuzas a caballo, la Banda Cholera, pachucos y diversas organizaciones civiles.

Este desfile, comienza sobre la avenida Paseo Bolivar, y culminará hasta la calle Vicente Guerrero, tomando rumbo en sentido contrario por la calle Aldama hasta llegar a la avenida Independencia (peatonal) para adentrarse a la Plaza de Armas.

Por dicho recorrido, las calles permanecerán cerradas en un horario de 4:00 a 6:30 pm. Las rutas alternas para llegar a destinos dentro del primer cuadro del centro de la ciudad son las avenidas Ocampo, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, así como la calle Juárez.

Para más información, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua en Facebook e Instagram.

Directorio de Organismos

logochih

AVISOS DE PRIVACIDAD
Calle Morelos #109

Col. Centro CP 31000
Chihuahua, Chih.

facebook instagram twitter youtube

614 200 4800 Ext 2422
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.